especias
Minimize
   Login   English (United States) Español (España)
Plantas narcóticas y alucinógenas

Las plantas narcóticas y alucinógenas forman parte del acervo de la humanidad desde tiempos inmemoriales. Conocidas originalmente como plantas d elos dioses, por la comunicación que algunos pueblos establecían con sus divinidades a través de ellas, este libro nos ofrece un atlas profusamente ilustrado, con aspectos etnobotánicos de preparación y uso, y con una recogida histórica, botánica y farmacológica que nos permite aproximarnos a más de 200 plantas utilizadas en todo el mundo con fines embriagantes.

Se divide en cinco grandes apartados, el primero incluye a la splantas narcóticas más comunes, el segundo incluye una extensda relación de hongos narcóticos, la tercera nos incluye plantas con escasos efectos narcóticos o muy poco conocidas, en el cuarto se hace una relación de las sustancias narcóticas encontradas en todas las plantas citadas, y finalmente se acaba con un extenso índice general para la mejor localización d eplantas, substancias e información general del texto.

Un libro útil para los usuarios, necesario para médicos y profesional sanitario que trata dependencias e intoxicaciones, y especialmente informativo para todas aquellas personas que directa o indirectamente se ven afectadas por el consumo de Drugs vegetales.

En imprenta actualmente, tiene prevista su salida al mercado a principios del año 2010 con la editorial La Liebre de Marzo.

Print  
Home  |  Books  |  Botánicos  |  Private office